Balance de campaña

20150522_Balancecampana

Más de cien actos por toda la ciudad, más de trescientas propuestas sensatas, basadas en ayudar a la gente a pasar malos tiempos, en solidaridad e igualdad, en dejar huella en las personas, no en las piedras, propuestas pegadas a la realidad.

Hemos hecho un trabajo honesto y todo lo humanamente posible para hacer llegar nuestro mensaje, y me siento orgulloso por ello, orgulloso del equipo y satisfecho por el esfuerzo, no sólo de estos quince días, sino de los últimos ocho años.

Hemos defendido la prestación directa y pública por el Ayuntamiento de los servicios sociales, a los que hay que rescatar de manos privadas; lo mejor, no lo más barato, para nuestros hijos y nuestros mayores.

Hemos prometido la puesta en marcha de nuestro Plan de Empleo dotado con 11 millones de presupuesto, la abolición de la tasa de basuras, y un nuevo modelo de gobierno, basado en escuchar, en responder, en atenderos, vecinos, en preguntaros lo que opináis, a quienes sabéis de vuestras cosas, antes de adoptar decisiones. Otra forma de hacer Valladolid. Entre todos.

Ha sido agotador, pero reconfortante, poder hablar con vosotros a la puerta de la caseta, en las calles y plazas, mercados, centros de mayores, mercadillos que hemos recorrido, participar en todos y cada uno de los debates entre candidatos, casi una decena, a los que he sido invitado por asociaciones, colectivos y barrios -de todos los cuales, por cierto, el alcalde ha estado ausente- y responder a las preguntas de los periodistas en las entrevistas en todos los medios de comunicación.

He sentido el calor de muchos en los dos mítines exprés que hemos ofrecido, en Delicias y Plaza España, he estrechado vuestras manos y os he escuchado, proponer, quejaros. Y quiero daros a todos las gracias.

Gracias por vuestro ánimo, por recibirnos y prestarnos atención. Y estad seguros de que en mi cabeza resuena esa petición que en tantos sitios nos habéis hecho para que entre todos seamos capaces de ponernos de acuerdo para hacer realidad el cambio que inicie una nueva etapa, distinta a la de los últimos veinte años.

Sólo tenéis que darnos la oportunidad de conseguirlo.

Compartir este artículo:

Publicado por Óscar Puente

Óscar Puente

¿Aún no me conoces?

Mi nombre es Óscar Puente y soy el Candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Valladolid por el PSOE.
Puedes pasarte por mi web si quieres saber más sobre mi...

Related Posts:

3 Comentarios

  • Felicidades Oscar!

    Me gustaría conocer como va a funcionar el ayuntamiento a partir de ahora a nivel interno y si tiene pensado seguir con el proyecto de su antecesor de crear una oficina de atencion ciudadana en el patio de la casa consistorial o va seguir aquello vacio.

    Mucha suerte Óscar, aunque para ello debes acordarte de lo que dijiste, Valladolid es de centro izquierda, pero sobre todo de centro, hasta ahora solo has hecho gestos a la izquierda, acuérdate que la mayoría somos de centro…

    • Hola, Samu,
      muchas gracias por tu felicitación; como comprenderás, estamos en unos momentos muy iniciales, con un alcalde aún en funciones y la toma de posesión de un nuevo equipo aún por venir, que no se producirá hasta el día 13.
      Pronto, por tanto, para haber resuelto asuntos como el que nos planteas. Os mantendremos informados.
      Un abrazo

  • Gracias Oscar. Pero que no se te olvide de dotar de actividad administrativa a éste edificio semivacio, ahora que estáis ya con el tema de las concejalias, para que sea el centro de nuestra actividad administrativa y no caiga en desuso o meramente para uso institucional, como esta pasando desde que se sacaron servicios municipales y el archivo. Ademas que mejor manera que gestionar la ciudad que desde su corazón. Darle mayor uso para los ciudadanos por favor… no eliminéis oficinas para dejar un patio sin uso o unas escaleras….

    Suerte Alcalde!!

Déjame un Comentario


Pregunta de seguridad: *